En estos últimos tiempos se ha incrementado el interés de la comunidad odontológica por el tema del dolor orofacial.

Cada vez se ven más casos clínicos de dolor crónico orofacial para cuyo abordaje se precisa de una preparación, en ciencias básicas de salud y en patología, más exigente.

Nuestros pacientes o futuros pacientes esperarán de nosotros una respuesta a sus problemas que, lamentablemente, si no disponemos de la formación suficiente, no podremos dársela.

El diagnóstico del dolor orofacial engloba a más de 60 entidades clínicas diferentes y para su manejo, necesitamos de una actualización y puesta al día de conocimientos que satisfaga nuestras necesidades asistenciales.

Odontocat presenta la 2ª edición del Curso Online de Dolor Orofacial dirigido a estudiantes de pre y postgrado de odontología y a odontólogos que estén interesados en el candente tema del dolor orofacial.

El presente curso está dividido en tres niveles:
Nivel Básico Introducción al Dolor Orofacial
Nivel Medio Diagnóstico del Dolor Orofacial y Consideraciones generales sobre el Tratamiento
Nivel Avanzado Síndromes Clínicos de Dolor Orofacial

Cada nivel consta de unas Unidades Didácticas, las cuales de manera progresiva introducirán el tema del Dolor Orofacial, desde la neuroanatomía hasta la descripción clínica de los diversos síndromes de dolor orofacial, pasando por la fisiología, historia clínica, odontalgias no odontogénicas, exploración física, diagnóstico del dolor orofacial, etc.

En la vista previa de cada nivel se describe con detalle el programa del curso, precio y forma de pago, diploma, así como la inscripción y el acceso al curso.

NIVEL BÁSICO

Introducción al Dolor Orofacial