El uso de todo el contenido y servicios de esta web (Odontocat)  supone la aceptación expresa por Usted de las siguientes condiciones:

1.- La totalidad de los contenidos de las páginas de Internet de Odontocat es propiedad exclusiva y excluyente de Odontocat S.L.

2.- Queda expresamente prohibida toda reproducción total o parcial de cualquier documento que aparezca en las páginas de Internet de Odontocat para usos comerciales, salvo autorización expresa y escrita de Odontocat S.L.

3.- Odontocat S.L. no se hace responsable de las consecuencias derivadas del uso no apropiado de la información aparecida en las páginas de Internet de Odontocat.

4.- Odontocat S.L. no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto que pudiera ocasionarse por la utilización incorrecta de nuestro servicio, ni por el derivado de un fallo del servicio de Odontocat.

5.- Las páginas de Internet de Odontocat pueden contener enlaces a otras páginas operadas por terceras personas o empresas. Estos enlaces se ofrecen para conveniencia del usuario exclusivamente. Odontocat S.L. no controla el contenido de estas páginas. Por tanto, Odontocat S.L. no se hace responsable del contenido que pueda aparecer en las páginas de terceros.

6.- Usted acepta la totalidad de las normas anteriores, así como cualquier modificación que puedan hacerse de las mismas por Odontocat S.L. de las que Usted tendrá, aquí, conocimiento inmediato, por lo que  se obliga a visualizarlo periódicamente.

7. El hecho de que Usted utilice nuestro servicio, supone la aceptación expresa de las presentes normas.

   

 

Revisión  

Volver a la página principal
©www.odontocat.com