Odontocat nace en el año 2000 como primer portal dedicado a la Odontologia en nuestro ámbito y en febrero de 2001 fue la primera web de odontología acreditada por el Colegio de Médicos de Barcelona con el sello de Web Médica acreditada.

Desde 2002 nos hemos especializado en Cursos Online de Odontologia dirigidos a todos aquellos que estén vinculados al mundo de la odontología: estudiantes de odontología, estudiantes de higienista, estudiantes de prótesis, estomatólogos, odontólogos, higienistas, protésicos, auxiliares dentales y cualquier profesional sanitario interesado en los contenidos de los cursos.

Presentamos el NUEVO CURSO de Manifestaciones Orales de las Enfermedades Sistémicas

Más información sobre los nuevos formatos aquí

• NUEVO Curso Online de Manifestaciones Orales de las Enfermedades Sistémicas
  • Curso Online de Odontología Médica, Principios médicos en la práctica de la Odontología
  • Curso Online de Dolor Orofacial
    • Nivel Básico: Introducción al Dolor Orofacial
    • Nivel Medio: Diagnóstico del Dolor Orofacial y Consideraciones generales sobre el Tratamiento
    • Nivel Avanzado: Síndromes clínicos de Dolor Orofacial
  • Curso Online de Medicina Oral
  • Curso Online de Ortodoncia
  • Curso Online de Periodoncia Básica
  • Curso Online de Prótesis
    • Nivel 1: Prótesis Removible
    • Nivel 2: Prótesis fija
    • Nivel 3: Prótesis sobre implantes
  • Curso Online de Patología Dentaria

Más información sobre los Cursos Online aquí

Presentamos la 2ª edición de los Cursos Online, actualizando el contenido y el formato de los cursos. Más información aquí

Incluimos la posibilidad de adquirir sólo el formato ePub e iBook de los Cursos Online a un precio de 20 €

Disponemos de 12 CURSOS ONLINE. Nueva página de consideraciones genéricas sobre los cursos aquí.

Por interés curricular, hemos actualizado los Diplomas de los Cursos Online, incluyendo el número de horas empleadas en su realización.

Incorporamos la Western Union a la plataforma de pago de los cursos, especialmente indicado para Latinoamérica

Los visitantes profesionales de nuestra web pueden registrarse como usuario de Odontocat de forma GRATUITA. Para más información pulsar aquí o sobre el botón REGISTRO USUARIO.

Presentamos Endoroot.com, una nueva web amiga dedicada a la endodoncia.

Nueva página para enviar las diferentes consultas sobre los Cursos Online.

Web de Interes Sanitario

Esta web subscribe