Nuestra misión es mejorar la salud a través de la información.

El paciente es el que conoce mejor su dolencia y el odontoestomatólogo es el que conoce mejor la enfermedad.

Queremos potenciar la relación odontoestomatólogo-paciente poniendo al servicio de éste las nuevas tecnologías de Internet.

Nuestra web está diseñada para complementar (no substituir) el procedimiento odontológico habitual, proporcionando a los pacientes, familiares y amigos más información a fin de mejorar la toma de decisiones sobre su salud.

El principal objetivo de nuestra web es facilitar el acceso a información sanitaria de alta calidad.

Los servicios que se ofrecen en nuestra web en ningún caso pretenden ser un substituto de la relación personal entre odontoestomatólogo y paciente. Creemos que con una mejor información y comunicación, los pacientes pueden adquirir un mejor conocimiento de las enfermedades que los afectan y de las diversas alternativas de tratamiento que existen. Esto, asimismo, potenciará la relación entre odontoestomatólogo y paciente permitiendo a ambos sacar más rendimiento de su interacción.

Un paciente que entienda su enfermedad y su tratamiento será más consciente de las precauciones que ha de tomar, y entenderá mejor las recomendaciones y prescripciones de su odontoestomatólogo.

Esta web ofrece a sus visitantes información y servicios que les permitan mejorar el cuidado y la toma de decisiones referentes a sus enfermedades odontológicas.

Compromiso de independencia

Esta web es completamente independiente de cualquier depósito dental, laboratorio farmacéutico, aseguradora, hospital o cualquier otra empresa o colectivo que pudiera influir en la imparcialidad, profesionalidad o independencia de la información que se ofrece.

Compromiso de ética y confidencialidad

La ética y la confidencialidad son valores fundamentales de nuestro servicio. Subscribimos los códigos deontológicos más exigentes de Internet. Los sistemas de encriptación y de seguridad utilizados, aseguran la máxima confidencialidad en el tratamiento de la información.

Última actualización : 31 de marzo de 2002
Volver a página principal Página principal